Traduce mi Blog

jueves, 10 de julio de 2014

BABY BLUE

¡Buenos días bombones, por fin es fin de semana!
Hello sweets, finally it's the weekend!
 
 
Llevo un blazer en color azul bebé de lino de Carolina Herrera, un pantalón de Fornarina,un bolso de flecos de H&M y unos zapatos de cuero de Zara.
Wear a blazer in linen baby blue Carolina Herrera, a pair of Fornarina, a bag of H& M fringed and leather shoes from Zara.

 
En mi opinión los tonos pastel no son solo para el otoño o el invierno.¿Vosotras que opináis?
In my opinion pastel shades are not just for fall or winter. How about you who do you think?
 
 
Os recomiendo esta canción: CRÍO de Lagarto Amarillo
I recommend this Lagarto Amarillo song : CRÍO
 
 
 
El sol ha salido de nuevo hoy 
The sun is out again today
 
 
SAN MARCOS ( León )
 

Otro de los puentes de mi ciudad que me encantan.
Other bridges in my town that I love.
 

 
 
La mejor de mis sonrisas se la dedico a él.
The best of my smiles I dedicate it to him.
 
 
Pulseras DIY
DIY bracelet
 
 
Pendientes LFT
LFT earrings
 
 
Zapatos de ZARA
ZARA shoes
 
 
En plena ciudad un lugar tranquilo
In the heart of town a quiet place
 
 
 Conocer la ciudad a través de los ojos de mi fotógrafo.
Find city through the eyes of my photographer
 
 
Feliz fin de semana 
Happy weekend
xoxo
PetiteCoco
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips