Traduce mi Blog

jueves, 10 de abril de 2014

TU LADO MÁS SALVAJE

¡Buenas tardes mis fashionistas!


Llevaba un mes sin tener tiempo para dedicarme a una de las cosas que más me gusta en el mundo mundial, escribir mi blog y conversar con mis seguidores.

Se avecinan cambios importantes en mi vida  para los que tengo que estar muy preparada y que requieren el 80% de mi tiempo pero siempre tengo un ratito para mi blog-family y mi insta-family.

¡Os he echado de menos! 

Hoy toca hablar del mix: denim , print de leopardo ,cuero y tachuelas: en mi opinión,  es una combinación muy cañera ^^.

Cuando ví estos "Oxford shoes" en Bimba y Lola sentí amor a primera vista y sin dudarlo me los llevé a casa.Le había visto a mi It-girl favorita(Olivia Palermo) unos zapatos similares  y tenía ganas de unos así.





Hoy suena en mis oídos la canción  de "YOU FOUND ME"-THE FRAY 


¿Os gusta esta combinación de tejidos, texturas, colores y prints?

            ¡Que paséis un FELIZ FIN DE SEMANA!
TONELADAS DE BESOS
-PETITECOCO-




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips