Traduce mi Blog

viernes, 4 de octubre de 2013

NO SIN MI PARKA

¡¡Hola COCO-fashionistas!!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Estos últimos días no ha hecho muy buen tiempo en mi ciudad, la lluvia se ha apoderado del cielo.

 
 
 
 
Aunque reconozco que me gusta mucho más el sol y que las tardes de lluvia las concibo al lado de una chimenea y leyendo un libro o tomando un café o infusión calentita, cualquier momento es bueno para dedicarle un ratito a mi blog y a las personas que quiero.

¿En un día de lluvia no puede faltar?

No, no voy a contestar un paraguas porque para mí lo que no puede faltar un día de lluvia son mis parkas y mis botas.Aquí os dejo dos looks con parka, espero que os gusten.


 LOOK PARKA Nº1


 
 
 
 LLEVO:
 
 PARKA: ZARA
JACKET:ZARA
T-SHIRT:BERSKHA 
MINI-SKIRT:ZARA
BOOTS:ZARA
LOOK PARKA Nº2
 
 

 




LLEVO:
PARKA:ZARA
BLOUSE:ZARA
T-SHIRT:ZARA
PANTS:ZARA
BOOST:HUNTER

Gracias por vuestros comentarios
Muchos besitos
-Petitecoco-



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips