Traduce mi Blog

lunes, 21 de octubre de 2013

Denim+Burgundi= 10

Buenas tardes mis fashionistas,

¡Ya queda poco para acabar el lunes ;)!

Hoy os muestro unas fotos del look que elegí ayer, es un look muy sencillito, con colores de temporada como son el granate y el denim (bueno, el denim lo es siempre).


La camisa denim de tachas doradas es de ZARA de la temporada pasada , aunque todas las temporadas sacan un par de modelos de camisas denim ,unas veces , otras veces con strass, con diferentes lavados etc.... mi consejo :haceros con una.

Los pantalones encerados en granate son de Massimo Dutti del año pasado.

Los zapatos son de ZARA de A/W12 y el jersey es de ZARA también.

El bolso me lo compré en Barcelona y el pañuelo es de Bimba y Lola de la temporada pasada.


 

 
 Quiero dedicarle este post a mi amiga Marta que recientemente se ha unido a la blogosfera (ANGELANDCHIC), a mis supernenas, a todos y cada uno de vosotros y en especial a mi incondicional fotógrafo (sin ti no sería posible).Os quiero

Gracias por comentar,por compartir,por seguirme
 
¡¡GRACIAS!!
 
¡¡¡Nos vemos prontoooo!!!
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips