Traduce mi Blog

domingo, 20 de octubre de 2013

CASUAL OUTFIT

¡Hola mis COCO-fashionistas!

Hoy os quiero mostrar un look casual que elegí para ir a ver el partido del ADEMAR y salir de cortos por mi preciosa ciudad.



¿Cuáles son los elementos que no faltan nunca en un look casual?

Unos jeans y una camisa/camiseta blanca.

Los días fríos los combato con el calor de mi corazón y con un buen abrigo; en esta ocasión elegí una cazadora de STR, un chaleco de borreguillo súper amoroso (calentito y suave) de ZARA de la temporada pasada.

Bajo mi cazadora llevé una camisa de ZARA de la nueva temporada que tiene una forma similar a la de un kimono, que tan tendencia es este año.

Los jeans son de MET de hace un par de temporadas, los zapatos de CUPLE, el bolso de MASSIMO DUTTI de temporadas pasadas y el pañuelo de ACCESORIE de temporadas pasadas también.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips