Traduce mi Blog

sábado, 14 de septiembre de 2013

LONDON FASHION WEEK: Nicola Woods "Beautifull Soul"


¡Buenos tardes COCO-fashionistas!

¿Qué os parece si hablamos de la London Fashion Week?


Hoy quiero contaros mis impresiones sobre una de las colecciones de S/S14 que más me gustan, es la colección "BEAUTIFULL SOUL LONDON" de Nicola Woods.


Desde mi punto de vista las prendas tienen una parte de soul, son prendas con movimiento,(faldas ligeras, camisas con volantes...),inspiradas en los años 50.

La parte beauty se la aportan las flores, que además le dan un toque romántico y las telas vaporosas son un guiño de frescor y sensualidad.

Prendas para mujeres muy femeninas, románticas y  seguras de si mismas.





Espero que os guste, os mando un beso enorme
¡Feliz sábado!
-PETITECOCO-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips