Traduce mi Blog

sábado, 15 de junio de 2013

TONOS PASTEL O NEÓN



Hola a tod@s la pregunta de hoy es: en verano, ¿colores pastel o neón?

Celebrities y street style con el bolso satchel de The Cambridge Satchel Company rosa neón
 
Los colores neón favorecen más a las personas morenas de piel, mientras que con los tonos pastel ocurre lo contrario, sientan bien a las personas de piel clarita.


Los colores pastel por excelencia este verano son el azul cielo y el rosa palo, si tienes la piel clarita saca tu lado más dulce y lúcete ¡bombón!


Los colores neón que han ido cogiendo peso y fuerza los pasados veranos, llegan a este para situarse en el top ten de los must have, si tienes la piel morena deja que esta luzca aunque haya caído el sol.


Imagen 6 de SHORTS SARGA ROTOS de ZaraImagen 7 de SHORTS SARGA ROTOS de Zara
¡Estos shorts ya son míos !
ZARA S/S 13

En este post os quiero dar las gracias a todos mis seguidores. Tengo que deciros que sin vosotros esto no sería posible. Vosotros sois la parte más importante de este proyecto en el que me embarque hace ya 8 meses y del que cada día disfruto más.
-GRACIAS-
PETITECOCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips