Traduce mi Blog

domingo, 5 de mayo de 2013

NAUTICAL STYLE



El estilo eterno, presente en todas las temporadas y en todas sus versiones, el nautical style causa furor en los wardrobes de los más elegantes.

Si hablamos de elegancia no podemos olvidarnos de qué es seña de identidad y lo es de Massimo Dutti.

Esta temporada la firma inunda nuestra mirada con camisetas de rayas,polos,bermudas,mocasines,bañadores,necesers, ...haciendo que añoremos el mar.

Los colores: rojo,blanco y azul marino,principalmente.

Artículos a destacar :

Os propongo un outfit:
 
OUTFIT
 
Este look se compone de una camisa de rayas,unas bermudas en azul marino,unos naúticos en beige ,un cinturón trezado y una pulsera trenzada.


CAMISA
Massimo Dutti S/S 13
39,95€
BERMUDAS
Massimo Dutti S/S 13
39,95€
CINTURÓN TRENZADO
Massimo Dutti S/S 13
29,95€


MOCASÍN
Massimo Dutti S/S 13
69,95€

PULSERA
Massimo Dutti S/S 13
19,95€

 
Otras prendas navy que podemos encontrarnos:
 


BAÑADOR
Massimo Dutti S/S 13
29,95€

POLO
Massimo Dutti S/S 13
29,95€
GAFAS
Massimo Dutti S/S 13
49,95€

RELOJ
Massimo Dutti S/S 13
100€
 

NECESER
Massimo Dutti S/S13
49,95€


BAÑADOR
Massimo Dutti S/S 13
29,95€


Espero que os haya gustado este crucero y os deis una vuelta por sus tiendas.
http://www.massimodutti.com/webapp/wcs/stores/servlet/home/dutties/es/30220002
Besitos
PETITECOCO



4 comentarios:

  1. Hola guapa, a mi el navy es una tendencia que me encanta, ellos van guapísimos y para nosotras hay detalles geniales.
    Un besito de Carla, desde http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi la tendencia navy siempre me ha gustado mucho!!!
    Me pasare con mi chico a ver que tal!!!
    Muchos besos guapa!!!
    Muchos besitos !!!!

    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    Muchos besos !!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips