Traduce mi Blog

domingo, 12 de mayo de 2013

ESPEJITO ,ESPEJITO ...

ESPEJITO, ESPEJITO ... ¿QUIÉN ES LA MÁS COOL DEL REINO? ^^

¡Felíz domingo amores!


Quería hablaros de un accesorio que es de última tendencia y viene para quedarse, son las gafas de sol con brillo espejo, las clásicas ray-ban de espejo plateado dejan su lugar en el pódium de las sunglasses más fashion a las gafas con brillo espejo en tonos naranjas,azules,verdes...





En la blogosfera son un must have to be chic,echemos un vistazo al street style !!



Ray-Ban nos ofrece sus gafas de estilo aviador con un look renvado son los modelos RB3025 Aviator y RB4125 Cats.¡¡Amor a primera vista!!


En un viaje en el tiempo desde los 80's hasta hoy, las sunglasses con brillo espejo llegan para quedarse.
Esta tendencia  novedosa tuvo sus primeras apariciones ,en la actualidad, de la mano de diseñadores como PradaAlberta Ferretti .

EQB_gafas espejo

Presentes en algunas colecciones de  Rebecca Taylor, Burberry Prorsum, Just Cavalli,Roberto Cavalli o Giles entre otros.

Se llevan las gafas espejo, efecto tornasolado.

Editoras de moda, referentes de streetstyle y celebrities se suman a esta tendencia.¿Y tú te atreves a mirar desde esta perspectiva?

 ¿Qué os parecen? ¿Ya tenéis las vuestras?¿Cual es el color que más os gusta?
                             XOXO ^^
                          PETITECOCO

4 comentarios:

  1. Me encantan las gafas de espejo!!! jeje. Lo cierto es que me dio pena cuando se dejaron de llevar, asi que ahora de lo mas contenta. Me considero adicta a las gafas de sol, son uno de mis vicios, junto con los bolsos y los zapatos!!!
    Muchos besos guapa!!!
    Muchos besitos !!!!

    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    Muchos besos !!!!

    ResponderEliminar
  2. no son las gafas que mas me gusta pero estan bien
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona, me encantan las gafas de sol, me parece un complemento imprescindible, vivo en Murcia y el sol está casi todo el año apretando jajaja, así que son necesarias..., pero no se si este tipo de gafas me van ;)
    Buen post cielo.
    Un besito de Carla desde http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. The first photo is amazing! I want those glasses.
    Amelie
    http://stylishmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips