Traduce mi Blog

miércoles, 27 de marzo de 2013

OUTFIT FOR A CASUAL SUMMER DAY

Chic@s el verano está ya muy cerquita, aunque en España el tiempo no nos da tregua aún pero la ropita de verano ya está en todasss las tiendas y la verdad es que aunque el tiempo no acompañe y no nos las pongamos de momento nos animamos a comprarlas.

Estas cuñas negras fueron amor a primera vista,son de zara y cuestan aproximadamente 60 euros, son altísimas y no os lo vais a creer pero son superrr cómodas.Están en mi wishlist, ojalá sean mi regalo de cumpleaños ^^.

Los short son otro de los elementos imprescindibles del verano junto con las cuñas  y las sandalias, me gustan los de tiro alto y cortitos como los Levis.

OUTFIT FOR A CASUAL SUMMER DAYOtra de las cosas que es indispensable este verano y de la que ya os he hablado en anteriores post son los accesorios neon.He visto bolsos neón en Bimba y Lola,CH,PG,Tous y me encantan,mi color favorito el amarillo neón creo que los colores neón son la pareja perfecta del demin.

Ya podemos comprar bikinis y a mi me gustan en especial los de H&M.

Me gustan todas las estaciones pero sin duda alguna el verano es la mejor época del año.

Hasta el próximo post !!

                  XOXO
                 petitecoco






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips